Accesibilidad

Teclima SL se compromete en hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, sobre accesibilidad de los sitios webs y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.teclima.es a fecha 27/01/2023

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente: Falta de conformidad con el RD 1112/2018 Podrían existir documentos ofimáticos en PDF y otros formatos publicados posteriormente al 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad los requisitos de accesibilidad. Se pueden solicitar los documentos completamente accesibles desde el formulario de contacto para formalizar quejas y consultas.

Contenido adicional:

En esta web se han adoptado una serie de medidas cuyo objetivo es mejorar la accesibilidad. Las ventajas que esto conlleva son, entre otras:

1. Facilitar el acceso de las personas independientemente de su condición física o de su entorno mediante un componente que permite ampliar y disminuir la fuente, invertir colores, controlar la separación entre líneas, entre otras funciones disponibles en los navegadores.

2. Incluir contenidos claros y bien estructurados.

3. Mejorar la navegación y la experiencia del usuario.